top of page

Montacargas Barranquilla

montacargas en barranquilla

Alquiler de montacargas

Alquiler de Montacargas por Horas.

Alquiler de montacargas en Barranquilla con una variada flota de Montacargas. Nuestro inventario consta de Montacargas desde 2.5 Toneladas Hasta 17 Toneladas para todo tipo de Trabajo y peso. Contamos con Operadores experimentados y calificados, cubiertos con seguridad social y cumpliendo estrictos protocolos de seguridad en el trabajo.

logotipo%20montacargas%20Barranquilla_ed

Montacargas 2.5 Ton

Especificaciones Técnicas y de Operación en Montacargas Barranquilla

Min Hora

Operador

Tipo Comb

Peso Max

Vr. Hora

3 Horas

Si Aplica

ACPM

2.5 Ton

$70.000

logotipo%20montacargas%20Barranquilla_ed

Montacargas 3 a 5 Ton

Especificaciones Técnicas y de Operación en Montacargas Barranquilla

Min Hora

Operador

Tipo comb

Peso Max

vr. Hora

4 Horas

Si Aplica

ACPM

5 Ton

$150.000

logotipo%20montacargas%20Barranquilla_ed

Montacargas 6 a 7 Ton

Especificaciones Técnicas y de Operación en Montacargas Barranquilla

Min Hora

Operador

Tipo Comb

Peso Max

Vr. Hora

4 Horas

Si Alica

ACPM

7 Ton

$180.000

Alquiler de Montacargas en Barranquilla

Estos son los pasos para alquilar un montacargas en Montacargas Barranquilla:

1. Cotiza el precio del Montacargas y del Transporte.

2. Agenda la fecha y Hora. Cerciórate que haya un montacargas disponible para ti en el momento justo que lo necesites.

3. Consigna en la Cuenta indicada por la empresa el 50% del Valor del servicio.

4. Envía soporte de pago al teléfono +57 3007746743 y solicita un recibo de caja.

5. Una vez terminado el servicio, exige tu factura liquidando el valor total.

6. Cancela el resto del servicio.

7. (Opcional) Califica el servicio recibido.

Servicio de Montacargas en Barranquilla

Montacargas Barranquilla

Los montacargas son poderosas herramientas que han optimizado y facilitado el desarrollo de diferentes operaciones, principalmente en el sector comercial e industrial de Barranquilla.

Los montacargas son vehículos de transporte pesado que se usan principalmente para movilizar, remolcar, empujar, apilar, subir o bajar distintos objetos y elementos de forma vertical. Funcionan con dos pesos que se contraponen entre sí en los lados opuestos del punto de giro. De esta manera, la carga transportada se mantiene balanceada y estable por un centro de gravedad que está en todas las direcciones.

 

Los montacargas son de uso corriente en comercios e industrias. Quienes los manipulan deben estar calificados y contar con conocimientos técnicos y normas de seguridad. La tolerancia del sobrepeso ahorra, además de energía y tiempo, dinero y horas de trabajo.

 

Si está pensando en adquirir o alquilar un montacargas, entérese a través de MONTACARGAS BARRANQUILLA http://www.montacargasbarranquilla.com la mejor oferta del mercado, sus usos más comunes y las principales características técnicas, con el fin de que elija el modelo más útil para su área de trabajo.

TIPOS DE MONTACARGAS:

Con el paso del tiempo, estos equipos han evolucionado. Hoy existen diferentes clases, cada una intentando acoplarse a las necesidades específicas de los usuarios. Se pueden clasificar según el tipo de motor. Tenemos, por un lado, los montacargas eléctricos y, por el otro, los de combustión interna.

• Eléctricos Son silenciosos y no contaminan, por lo que resultan convenientes en espacios cerrados. Los alimenta una gran batería, compuesta de ácido y plomo, que puede durar hasta ocho horas.

• De combustión interna Los motores de estos montacargas funcionan a base de gasolina, GLP (gas licuado de petróleo) o diésel. A diferencia de los eléctricos, estos equipos se re abastecen rápidamente, no deben esperar a que cargue la batería. El montacargas de GLP puede usarse en lugares cerrados por su bajo nivel de contaminación. La ITA (Asociación Industrial de Montacargas) ha categorizado estas máquinas en siete clases, cada una con diseño y aplicaciones diferenciadas, de la siguiente manera:

• Clase 1 Presenta un motor eléctrico y debe ser conducido por su pasajero, que por lo general va sentado. Cuenta con tres llantas sólidas y un contrapeso en la parte posterior para evitar volcaduras. Según el modelo, soportan una capacidad de carga de hasta tres toneladas. Son ideales para interiores donde puede haber gente trabajando y existe poca o ninguna ventilación, por lo cual debe evitarse la contaminación.

 

• Clase 2 Son equipos de motor eléctrico y resultan más angostos que los de clase 1, pues su trabajo se desarrolla en espacios reducidos, como los pasillos de un almacén. El conductor debe ir de pie.

• Clase 3 Diseñados también para interiores y, gracias a sus componentes, pueden sacar mercancías de un rack y luego susti-tuirlas por otras. Tiene un motor eléctrico y sus manijas suelen estar en la parte trasera.

 

• Clases 4 y 5 Son vehículos de combustión interna con contrapeso y un asiento interno para el operador. Por su diseño son utilizados en interiores y exteriores. Los de clase 4 poseen neumáticos sólidos, mientras los de 5 son inflables. Su chasís es mayor que el de los modelos anteriores, así como su amortiguamiento. Ideales en terminales ferroviarias, patios o puertos, donde se precisa manipular contenedores vacíos y llenos. Utilizan combustible diésel, GLP o gasolina.

 

• Clases 6 y 7 Pensados especialmente para terrenos difíciles, por lo que su empleo más común se da en zonas agrícolas, granjas, obras de construcción, etc.

 

USOS PRINCIPALES DE LOS MONTACARGAS

• Almacenes de alimentos y bebidas En estos establecimientos es común la utilización de -montacargas para levantar y trasladar grandes cantidades de productos. Pero no se puede emplear cualquier modelo, sino los que funcionen con baterías. Aunque esta máquina soporta menor peso respecto a las que trabajan con hidrocarburos, las baterías no emiten gases nocivos para los alimentos, bebidas y la salud de los trabajadores.

• Muelles de carga En estas áreas es habitual observar el alquiler de maquinaria pesada de combustión para cargar y descargar estibas.

• Almacenes de grandes superficies Los supermercados prefieren montacargas clase 2, más angostos que la clase 1, pues permiten trasladar y organizar productos en estanterías de manera más ágil y práctica.

• En el sector de la construcción Debido a su amplia gama, este tipo de maquinaria pesada también es utilizada en construcción. Es excelente para el reciclaje y en otros sectores como la minería y la industria maderera, que exigen equipos de gran resistencia y fuerza.

• Carga de personas Diferentes compañías han convertido los montacargas en una nueva herramienta utilizando cestas y plataformas de seguridad como ascensores en diversas áreas de trabajo. Con estas opciones, la gente recoge o apila objetos manualmente, realiza tareas de inventario o de mantenimiento, o efectúa limpieza en áreas de difícil acceso.

• Otros usos especiales Empleando un cepillo como accesorio, el montacargas puede ser una barredora para piso seco o húmedo de almacenes, superficies de madera e incluso de estacionamientos. Algunos propietarios de negocios también añaden puntas de arado en la parte frontal, con la idea de regar montones de tierra suelta.

PRINCIPALES MONTACARGAS EN EL MERCADO COLOMBIANO

Las diversas líneas de montacargas fueron diseñadas para cumplir y superar las demandas de los diferentes mercados. Ya sea si la compra o alquila, a la hora de elegir la indicada tenga presente el uso y el espacio donde la empleará. Por ello conozca qué tipos de montacargas hay en el mercado, para qué sirven los diferentes modelos, cuáles son sus características técnicas principales y qué marcas las comercializan en el país.

 

TOWMOTOR GECOLSA CAT

Características generales

1. Eje de accionamiento. • Armazón de una sola pieza. • Diseño flotante. • Mayor durabilidad.

2. Eje de dirección. • Ciento por ciento hidrostático. • Pocos puntos de articulación. • Soportes de goma aislados.

3. Sistema de refrigeración. • Flujo cruzado horizontal. • Corrugado para equilibrar el calor. • Núcleo de aluminio resistente a la corrosión.

4. Acceso al capó. • Se abre sin tener que inclinar el asiento. • Es posible retirar sin herramientas la placa de suelo, para acceder a todo el tren motor. • Las cubiertas laterales pueden quitarse para obtener mayor acceso al motor. Comodidad para el operador 1. Entrada y salida de tres puntos. • Peldaño bajo, despejado, antideslizante. • Agarradera alargada. • Sujeciones de cadera revestidas de acero. 2. Asiento plegable de vinilo. • El cojín del respaldo proporciona mayor apoyo lumbar. • Cinturón de seguridad no ceñido. 3. Columna de dirección inclinable. • El operador puede ajustarla a la posición más cómoda. • No es necesario inclinarla para abrir el compartimiento del motor. 4. Palanca de estacionamiento de acción única.

5. Panel de pantalla • Situado a la derecha de las palancas hidráulicas, proporciona mayor visibilidad sobre las puntas de la horquilla, desde la posición normal de operación.

6. Protección superior. • Diseñada para alcanzar máxima visibilidad. • Proporciona protección y seguridad. Soporte–Garantía estándar • Sustitución de cualquier componente principal del tren motor que falle debido a un defecto de materiales o mano de obra. • Garantía estándar de 1 año / 2.000 horas. • Garantía de 2 años / 4.000 horas para el tren motor.

CARRETILLAS DE GRAN CAPACIDAD HYSTER

 

Convierten en trabajo ligero el desplazamiento de cargas pesadas y en las condiciones de trabajo más arduas. Con capacidades de elevación comprendidas entre 8 y 48 toneladas, las carretillas elevadoras de trabajo intensivo de horquillas son equipos que se adecuan a cualquier tarea exigente relacionada con el traslado de cargas pesadas, con gran variedad de opciones. Esta poderosa gama convierte en una faena ligera el manejo de las cargas más pesadas en los entornos más exigentes. Además los componentes fiables y probados y el diseño excepcionalmente robusto del bastidor y el mástil aseguran unos tiempos máximos de actividad ininterrumpida y un costo de propiedad reducido.

Características principales

• Puertos, metales, canteras, minería y otros sectores de trabajo intensivo pueden confiar en su fortaleza y fiabilidad allí donde solo las carretillas más robustas pueden enfrentar el desafío.

• Los frenos múltiples en baño de aceite con sistema de refrigeración aseguran la confiabilidad y el bajo costo de explotación.

• Para las aplicaciones más complejas está disponible una gama de diferentes tableros, horquillas e implementos (incluyendo portacontenedores y accesorios portabobinas).

• El recio tren de potencia lleva incorporados sistemas de protección del motor y de la transmisión que aseguran su buen funcionamiento.

• Sus velocidades de desplazamiento y de elevación muy rápidas reducen los costos de explotación durante un turno de trabajo.

• Ajustados a la normativa de Fase IV, producen niveles más bajos de emisiones y ofrecen hasta un 20 % de ahorro de combustible, en comparación con la gene-ración de contaminantes de otros productos.

• Se puede utilizar el modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, que disminuye la velocidad máxima del motor e incrementa la eficiencia del combustible.

• La cabina ofrece una gama excepcional de características ergonómicas estándar para la comodidad y salud de los operarios

• Da una visibilidad excelente en todas las direcciones, con el fin de facilitar su manejo.

 

CROWN, EQUIPOS PARA PASILLOS MUY ANGOSTOS DISEÑADOS PARA RENDIR

Poseen unos niveles de comodidad y estabilidad ideados específicamente para rendir. Características técnicas

• Dirección asistida electrónica.

• Control de tracción antipatinaje.

• Timón de control multifuncional.

• Pantalla con cinco teclas de navegación que indican hora, kilómetros, cronómetro, opción de acceso mediante pin, ajuste de rendimiento e indicador de descarga de la batería.

• Mástil de alta visibilidad.

• Reducción de la velocidad de elevación 300 mm antes de la altura máxima.

• Rodillos de extracción de gran diámetro.

• Comodidad para el operador: el exterior aerodinámico suaviza la entrada y salida del operario. Gracias a la altura reducida del suelo, la entrada y salida resultan más rápidas. El diseño de pedal del freno le permite al operario manejar diferentes posturas.

• Paquete de asistencia para la manipulación de las cargas.

• Normas de seguridad: se cumple la normativa europea.

MONTACARGAS DIÉSEL HYUNDAI

Son de bajo consumo de combustible y alto rendimiento. Ofrecen la ayuda que su compañía necesita para mover material pesado y de gran tamaño, como madera de construcción, envases, artículos de hormigón, productos de acero y mucho más. La línea diésel garantiza más tiempo de funcionamiento gracias al trabajo pesado de una sola unidad, al sistema de refrigeración superior y al cambio automático completo. Además estas unidades tienen un diseño centralizado para asegurar un mantenimiento rápido y fácil. Consta de un sistema de freno de disco húmedo, el cual es estándar en todos los modelos de montacargas Hyundai diésel. Este equipo contrabalanceado supera cualquier expectativa.

Características generales:

• Proporcionan a cada operador una cómoda conducción, aumento de productividad y fácil mantenimiento.

• El motor Hyundai HMC D4DD avala un incomparable rendimiento, durabilidad y gran ahorro de combustible. Este motor cumple las normas EPA Tier III y las normas de emisiones fase IIIA de UE.

• El eje de dirección reforzado separable de la transmisión garantiza baja vibración y fácil mantenimiento.

• Dirección hidrostática: Un sistema de dirección hidráulica que hace más suave y flexible la dirección.

• La cabina con nuevo diseño ofrece al operador más espacio y amplia visibilidad.

• El monitor LCD de 5,6 pulgadas y en colores permite al operador controlar la máquina con facilidad. La pantalla cuenta con velocímetro, marcha automática, indicador de descarga de batería, indicador de nivel de combustible, indicador de carga (opcional), indicador de inclinación del mástil, reloj y medidor de temperatura del motor.

• Para mejorar la productividad y seguridad, la advertencia de inclinación del mástil monitorea e indica el grado de inclinación hacia adelante/atrás, derecha/izquierda del montacargas. La alarma alerta al operador cuando el grado de inclinación supera las normas ISO estándar.

• Todos los movimientos del mástil y de manejo dejan de funcionar cuando el operario no está en el asiento.

 

MONTACARGAS TOYOTA SERIE FGZN/FDZN

Esta línea de montacargas se caracteriza por su diseño de alta calidad, duración y rendimiento estable en la ejecución de las operaciones aún después de muchas horas de trabajo, ya que cuenta con un motor de combustión de gran potencia y bajo consumo. Además tiene un diseño de carrocería innovador, sin dejar de lado el concepto de seguridad y estabilidad del equipo y pensado en la comodidad del operador (amplio espacio, volante de diámetro pequeño, freno de estacionamiento fácil y cómodo de usar) y un sistema que, al detectar que el operador no está en la posición adecuada, deja de funcionar.

Características generales

• Capacidad de 2 a 3 toneladas.

• Motor de combustión interna fabricado por Toyota (Gasolina, diésel, LPG).

• Cuanta con componentes hidráulicos que le permiten operar de forma ágil, estable y con un alto rendimiento.

• Válvulas de control para la regulación exacta del flujo de aceite hidráulico.

• Carrocería que incorpora un amorti-guador en el eje trasero, incrementando la estabilidad lateral y la operación segura del equipo.

• Sistema OPS (Sistema de Sensor de Presencia de Operador), que utiliza un sensor incorporado al asiento para identifica la presencia del operador y su posición normal. Al detectar alguna irregularidad el controlador OPS interrumpe el paso de energía y por lo tanto la operación que esté ejecutando el equipo.

• Sistema de bloqueo de descarga, que impide la movilidad de las horquillas cuando el equipo está apagado, incluso cuando se operan las placas de manejo de carga, lo cual reduce la posibilidad de accidentes.

• Cuanta con un diseño de Rejilla Protectora Superior que permite una mejor visibilidad delantera.

• Freno de Estacionamiento de Doble Acción.

• Medidor combinado para la verificación del estado del equipo (cuenta con alarma de temperatura de aceite del motor, indicador de temperatura del agua, medidor de combustible, entre otros).

• El diseño del asiento (que se ajusta hacia adelante) y la rejilla protectora superior proporcionan un amplio espacio para la comodidad del operador.

• Ofrece bajos niveles de ruido y vibración.

• Mantiene el control en la velocidad con la que bajan las horquillas y reduce el ruido cuando éstas llegan al piso, gracias a su Sistema de Descenso fácil.

• Alternador con regulador por circuitos integrados.

• Columna de dirección inclinable.

• Al contar con un diseño simple (piso de fácil remoción, cubierta de motor de amplia apertura) facilita el mantenimiento del equipo.

bottom of page